Aplicación Web App4Skills

APP4SKILLS es una aplicación web orientada al desarrollo de habilidades básicas (matemáticas, lectura, digitales) mediante la realización de una serie de actividades propuestas y ejercicios prácticos, en torno a 3 áreas temáticas: cocina, jardinería y medioambiente, DIY y manualidades.

El acceso a las actividades planteadas es abierto a cualquier usuario y, en principio, no requiere de ningún tipo de registro. Este aspecto ha sido especialmente cuidado, ya que el objetivo del proyecto es ofrecer un recurso abierto totalmente accesible para cualquier adulto o formador.

Además de este acceso abierto, hay algunas funcionalidades e interacciones que requieren registro. Esta opción permite seleccionar entre dos perfiles de usuario:

Alumno – se tiene acceso a todas las actividades, pudiendo hacer una selección por idioma, así como búsquedas por tema o nivel de dificultad. El usuario puede realizar la actividad, puntuarla, compartirla en redes sociales, aceptar el reto (quiz que le dará puntos para posicionarle en el ranking de los mejores), retar a sus amigos con el peer-challenge, o añadir su propia actividad.

Formador o facilitador – se tiene acceso al backend del sistema, en el que este usuario puede dar de alta o modificar sus actividades y retos, y acceder a informes de uso de la app.

Accede a través de este enlace – http://app4skills.fundacionjuandelostoyos.org/

app-01

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: