Encuentro de los socios de App4skills en Palermo para analizar los resultados de los testeos y definir el trabajo de los próximos meses

En dicha reunión entre otras cosas se analizarán los resultados de los diferentes testeos llevados a cabo en los diferentes paises, con el objetivo de implementar nuestra herramienta. La web app que se espera que este finalizada hacia finales del 2019, será de uso libre y gratuito y que estará disponible en 5 idiomas. Por otra parte en este cuarto encuentro internacional, se definirán las tareas para los próximos meses.

Este ambicioso proyecto estará desarrollado por un consorcio europeo, formado por socios de 5 países diferentes: España, Finlandia, Polonia, Italia y Turquía y tiene una duración de 24 meses.Las organizaciones que participan en el mismo son FUNDACIÓN JUAN DE LOS TOYOS (España), PEOPLE HELP THE PEOPLE (Italia), GLOBAL EGITIM KULTUR VE LLETISM DERNEGI (Turquia), FUNDACIA MALOPOLSKA IZBA SOMORZADOWA (Polonia), LEARNMERA OY (Finlandia) y ASOCIACION MOVIENDOTE(España).

Comments are closed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: